#YoursForTheGifting: ¡ENVÍOS GRATIS EN TODA LA TIENDA!

Devoluciones

Al solicitar la devolución de algún producto, los encargados del área evaluarán la solicitud del cliente que deberá cumplir con las siguientes condiciones:

  1. El tiempo máximo para solicitar la devolución es de siete días habiles, luego de haber recibido el producto.
  2. Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.
  3. Es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta/factura). De no presentarlo, la solicitud de devolución se podrá considerar inválida.

De cumplir con las condiciones se procederá con los siguientes pasos según tipo de devoluciones:

Devolución por cambio de opinión (Talla, color, etc.):

  1. Enviar un correo electrónico a contacto@dcshoesperu.com, indicando el motivo de la devolucion
  2. Una vez recibida la solicitud, un asesor de Servicio al Cliente se pondrá en contacto para validar la solicitud.
  3. Para Lima se hace efectiva la devolución únicamente llevando el producto a nuestra tienda principal de San Isidro ubicada en: Av.Camino Real 1278, San Isidro, previa coordinación con servicio al cliente a través del email contacto@dcshoesperu.com, de Lunes a Viernes, de 11am a 6pm.
  4. Para provincia la devolucion se atenderá mediante recojo a domicilio (logística inversa) en la misma dirección donde se entregó el pedido. El costo logístico será asumido por el cliente y este varía en función a la provincia. Una vez recepcionado el producto en nuestros almacenes, estos pasarán por una revisión de calidad. Luego de ello, nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto para coordinar la nota de crédito.

Devolución por disconformidad (Falla, antigüedad, producto distinto):

  1. Enviar un correo electrónico a contacto@dcshoesperu.com, indicando el motivo del cambio, el número del pedido y el producto a cambiar.
  2. Una vez recibida la solicitud, un asesor de Servicio al Cliente se pondrá en contacto para validar la solicitud.
  3. Para Lima y provincia el cambio se atenderá mediante recojo a domicilio (logística inversa) en la misma dirección donde se entregó el pedido. El costo logístico es asumido por DC Shoes Perú.
  4. Una vez recepcionado el producto en nuestros almacenes, estos pasarán por una revisión de calidad. Luego de ello, nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto para coordinar el envío del nuevo producto.