#YoursForTheGifting: ¡ENVÍOS GRATIS EN TODA LA TIENDA!

Preguntas frecuentes

¿Dónde están ubicadas sus tiendas?

Puedes encontrarnos a nivel nacional en cualquiera de nuestras 5 tiendas DC Shoes. También puedes encontrarnos en las tiendas Quiksilver y The Box.

Encuentra nuestras tiendas

¿Cuáles son sus políticas de devolución?

Al solicitar la devolución de algún producto, los encargados del área de tiendas evaluarán la solicitud del cliente y de ser aceptada, responderá al cliente proponiéndole cualquiera de las siguientes alternativas para dar solución a su solicitud:

  1. Nota de Crédito (Crédito virtual): Si no es posible realizar el cambio de producto, por no tener el stock disponible en ese momento, la tienda deberá emitir una nota de crédito. Esta constancia le permite al cliente poder comprar un nuevo o el mismo producto en otro momento.

¿Cómo puedo ser parte de su equipo?

Si deseas trabajar con nosotros tanto en Lima como Provincia puedes enviar tu CV especificando en el asunto el puesto al que deseas postular al correo seleccion@oymsurf.com o también puedes ver nuestras ofertas laborales en nuestra página de FB "Trabaja en Quiksilver, Roxy, DC, Fox"

¿Cómo puedo ser auspiciado por alguna de sus marcas?

¿Deseas ser parte de nuestro team?

Genial! Para tema de auspicios y eventos puedes comunicarte enviando tu solicitud y presentación a nuestra área de Marketing a Raul Cardenas al mail rcardenas@oymsurf.com!

¿Cómo puedo realizar compras al por mayor?

Si estás buscando realizar compras al por mayor tanto en vestimenta como calzado puedes realizarlo en cualquiera de las siguientes marcas: DC Shoes, Quiksilver, Roxy y Fox.

Para mayor información sobre restricciones de compras al por mayor tanto como estilo-color, curva de tallas o el monto mínimo para estas compras, puedes comunicarte con el encargado de nuestra área de distribuidora: Salvador Voysest (voysest@dcshoes.com.pe)

¿Los productos son nuevos y originales?

Todos los productos que se comercializan a través de www.dcshoesperu.com son completamente nuevos y originales. Las empresas afiliadas que venden sus productos a través de la web son distribuidores autorizados y ofrecen la protección de garantía de todos sus productos. Ante ello, ten la completa seguridad por los productos que adquieres a través de www.dcshoesperu.com son nuevos y de procedencia legal.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Creaste una cuenta y olvidaste tu contraseña? Puedes recuperarla haciendo clic en olvidaste tu contraseña, te llegará un mail a tu buzón para poder generar una nueva. En caso no llegues a recibir el email no dudes en escribir a contacto@dcshoesperu.com

Recibí una mala atención

Si recibiste una mala atención en una de nuestras tiendas, te pedimos que por favor nos lo hagas saber siguiendo los siguientes pasos:

  1. Escríbenos un mail a contacto@dcshoesperu.com brindando tu nombre y la tienda donde realizaste tu compra.
  2. Reportaremos el inconveniente a los encargados para que tomen acciones correctivas y nos pondremos en contacto lo más pronto posible para conciliar tu atención.

Recibí un producto fallado

Si recibiste un producto fallado en nuestras tiendas, te pedimos que por favor nos lo hagas saber siguiendo los siguientes pasos:

  1. Envíanos un mail brindando tu nombre, fotos del producto y tienda donde lo compraste a contacto@dcshoesperu.com con el asunto "Producto Fallado - Tienda: "
  2. Nos pondremos en contacto lo más pronto posible para conciliar la solución más rápida y efectiva.

Problemas con mi usuario y compra

Si estás teniendo problemas al registrarte, solicitar una nueva contraseña o finalizar tu compra envíanos un email a contacto@dcshoesperu.com brindándonos el correo con el que estás intentando realizar tu compra y nos comunicaremos contigo lo más pronto posible para brindarte la solución que nos brinde nuestra área de TI.

Demora en Reembolso

Para trámites de reembolso la política de demora es la siguiente:

  • Reembolso por extorno: Una vez confirmado el reembolso por parte de the box, este se realizará a la tarjeta de crédito utilizada en la compra dentro de un periodo máximo de 30 días hábiles.
  • Reembolso a depósito bancario: Una vez confirmado el reembolso por parte de the box, este se realizará a una cuenta brindada por parte del cliente dentro de un periodo máximo de 72 horas hábiles.

En caso aún no recibas tu reembolso en el periodo brindado, escríbenos un mail a contacto@dcshoesperu.com con tu nombre, número de orden y monto de reembolso.

Demora en entrega de pedido

Sí realizaste una compra online y tu pedido ya excedió los días detallados en el correo de tu orden de compra, te pedimos que por favor nos lo hagas saber siguiendo los siguientes pasos:

  1. Escríbenos un mail con tu nombre y número de orden a contacto@dcshoesperu.com con el asunto "Demora entrega de pedido"
  2. Nos pondremos en contacto lo más pronto posible para conciliar tu reclamo y brindarte la información necesaria.

Recibí un producto fallado

Si recibiste un producto fallado, te pedimos que por favor nos lo hagas saber siguiendo los siguientes pasos:

  1. Rellenar todos los campos en el excel adjunto al final de este artículo.
  2. Adjuntar el excel y las fotos del caso en un mail con tu número de orden a contacto@dcshoesperu.com con el asunto "Producto Fallado - N° Orden: "
  3. Nos pondremos en contacto lo más pronto posible para conciliar la solución más rápida y efectiva según tu ubicación.

Recibí un producto equivocado

Si recibiste un producto equivocado al de tu pedido, te pedimos que por favor nos lo hagas saber siguiendo los siguientes pasos:

  1. Rellenar el excel adjunto al final de este articulo y enviarlo a contacto@dcshoesperu.com con el asunto "Producto Equivocado - N° Orden: "
  2. Nos pondremos en contacto lo más pronto posible para conciliar la solución más rápida y efectiva según tu ubicación.

Recibí un producto con sensor de seguridad

Si recibiste un producto con sensor de seguridad, te pedimos que por favor nos lo hagas saber siguiendo los siguientes pasos:

  1. Envíanos un mail con tu número de orden a contacto@dcshoesperu.com con el asunto "Producto con Sensor - N° Orden: "
  2. Nos pondremos en contacto lo más pronto posible para conciliar la solución más rápida y efectiva según tu ubicación.

No recibo mail de confirmación

Si no has recibido la confirmación de tu compra te pedimos por favor seguir los siguientes pasos:

  1. Revisar en tu carpeta de SPAM o correo no deseado el mail de confirmación enviado.
  2. Si no se encuentra en ninguna de estas carpetas, envíanos un mail a contacto@dcshoesperu.com brindándonos el mail con el que realizaste la compra.

Para evitar que vuelva a ocurrir estos inconvenientes, recomendamos incluir a contacto@dcshoesperu.com en tu libreta de direcciones.